Los grandes beneficios que aporta el conocimiento de la ciencia Metafisica Cuantica

 

Lo que antes parecía un sueño alucinado de trasnochados metafísicos, hoy es aceptado, reconocido y explicado por la nueva ciencia cuántica que por intermedio del Círculo Metafísico Argentino dio paso a la creación de los postulados de la nueva ciencia Metafísica Cuántica.

Para lograr esto, en el Círculo se trabajo durante años recopilando, comparando y asociando los descubrimientos de la ciencia física cuántica con los milenarios conocimientos herméticos espirituales que contiene la Metafísica.

De este arduo y paciente trabajo, el Círculo Metafísico Argentino elaboro un extenso y nutrido conocimiento que bautizo con el nombre: MetafísicaCuántica, término este, que se encuentra registrado a nivel nacional e internacional por el Círculo Metafísico Argentino y que ya hace unos años se encuentra en la red de Internet como: www.metafisicacuantica.com

 

Hoy en día es común ver en Internet el término “MetafísicaCuánticacomo título de múltiples artículos y cursos ofrecidos por diversos grupos e identidades educativas espirituales ajenas al Círculo Metafísico Argentino .

Queremos dejar en claro, que el Círculo Metafísico Argentino no respalda ni avala ningún artículo o entidad ajena al mismo que use el título “MetafísicaCuántica” y no se responsabiliza de forma alguna por los dichos vertidos en dichos artículos, ni por los actos realizados en cursos, seminarios, talleres, eventos y demás actividades que lleven el título “MetafísicaCuántica” y que se realicen, fuera de las actividades oficiales del Círculo Metafísico Argentino.

_________________________________________________________________________________________________________________
 
La ciencia y lo espiritual han estado enemistadas desde hace tiempo. Por este motivo hemos perdido muchas oportunidades de evolucionar.
 
Gracias a Dios, hoy en día la ciencia no solo se esta amigando con la espiritualidad sino que esta comprobando su verdad.
 
La ciencia física esta siendo desplazada en casi todos sus conceptos por la ciencia de la mecánica cuantica, y esta confirma todos los conceptos metafísicos enunciados por diversos maestros espirituales desde hace miles de años.
 
Son días de relevantes acontecimientos científicos que auguran un feliz despertar espiritual de la raza humana.
 
Estamos presenciando la concreción impensada de un viejo, lejano y anhelado sueño humano.
 
La tan esperada comunión entre la ciencia y la espiritualidad se esta manifestando aquí y ahora
 
Los nuevos postulados científicos se entrelazan hoy en día con los antiguos axiomas herméticos.
 
 
Parece casi increíble que los principios básicos espirituales y científicos que anteriormente se veían tan disímiles, hoy converjan en un punto de íntimo acuerdo.
El estudio de la física cuántica cambia todo nuestro entendimiento sobre los fundamentos básicos del universo conocido.

Con ella, la ciencia física ingresó sin proponérselo a este campo que tradicionalmente había sido terreno religioso llamado "mundo metafísico o plano espiritual"

 

Estamos viviendo épocas de grandes revelaciones para la humanidad
confirmadas y apoyadas por la nueva ciencia Metafísica Cuántica.